Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane se ha comprado una sonrisa como escudo"

  • Enrique Ortego elogia que Zidane siempre dedique una sonrisa cada vez que habla
Enrique Ortego elogia que Zidane siempre dedique una sonrisa cada vez que habla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha asegurado que Zinedine Zidane se escuda ante los medios comunicación con una sonrisa en las salas de prensa que le permite ser como es y evitar que los periodistas le ataquen.

"Zidane se ha comprado una sonrisa como escudo, antes de que termine la pregunta de cualquier periodista ya está sonriendo. Está intentando agradar por encima de todo, con esa sonrisa complace a los periodistas, aunque luego en el aspecto táctico aún tiene cosas que hacer. No sé si lo ha hecho motu proprio o si alguien le ha asesorado, pero ahí está. Tiene en su cabeza a Ancelotti y quiere imponer ese estilo", dijo el periodista en El Larguero.

Mientras, Manuel Cobo elogió la postura de Zidane, pero confesó que espera que el entrenador del Real Madrid la mantenga cuando aparezcan los baches. "Hay que esperar los malos momentos para ver si sigue esa sonrisa. En esos momentos habrá que dar la cara siempre y no enfadarse. Los malos resultados llegarán, porque siempre llegan y habrá que ver cómo se actúa".

Por su parte, Antonio Romero advirtió que Zidane quiere seguir los pasos de Ancelotti en su relación con los jugadores. "Zidane tiene claro que si tiene que triunfar esta temporada en algo es porque los jugadores tienen que estar contentos. Ha llegado con una idea clara, que era la que tenía Ancelotti, si quiere salir por la puerta grande es apoyado en los jugadores".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información