Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "El Real Madrid no ha necesitado un partido deslumbrante en Roma"

  • Míchel, actual técnico del Olympique de Marsella, analiza el triunfo del Real Madrid
Míchel, actual técnico del Olympique de Marsella, analiza el triunfo del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Míchel ha advertido que al Real Madrid no le ha hecho falta hacer un partido deslumbrante ante la Roma para imponerse en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Real Madrid ha sido muy superior, pero porque tiene jugadores que está por encima de los jugadores de la Roma, que ni siquiera les han molestado. No ha necesitado un partido deslumbrante, no les ha hecho falta", dijo el entrenador del Olympique de Marsella en una entrevista en El Larguero, en la que analizó el partido del Real Madrid ante la Roma.

Por otro lado, Míchel se refirió a la complicada situación de Lucas Silva en Marsella. "Es un jugador del Real Madrid y eso es muy llamativo. Empezó muy bien, nos ha ayudado mucho, pero después del segundo parón por las selecciones, que se fue con la selección olímpica, empezó a perder confianza y a jugar peor y él mismo te lo dice. No sabe qué le ha pasado, pero la confianza se la damos. Es uno más y nos ayudará cuando lo requiramos".

Escucha la entrevista completa a Míchel en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información