Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El resurgir de Cristiano Ronaldo es un hecho"

  • Manolo Lama asegura que Cristiano Ronaldo vuelve a sembrar el miedo en los rivales
Manolo Lama asegura que Cristiano Ronaldo vuelve a sembrar el miedo en los rivales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha asegurado que Cristiano Ronaldo ha resurgido de manera definitiva en el caso de que haya habido algunos que le hayan podido enterrar.

"El resurgir, si es que se había enterrado a Cristiano, es un hecho, no solo porque marque, sino porque vuelve a tener chispa y vuelve a encarar y vuelve a sembrar el miedo en las porterías contrarias", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre la Roma y el Real Madrid.

Por su parte, Roberto Palomar se preguntó si los críticos menospreciarán el partido y el gol de Cristiano Ronaldo ante la Roma. "Vemos a un Cristiano que recupera el poder de intimidación, eso que se pide a un pívot en baloncesto. ¿Este gol cómo se clasifica? ¿Vale o no vale? Hoy es un día en el que hay que hacerle justicia".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información