Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez es cobarde, no dijo nada cuando cobraba"

  • Paco González denuncia la falta de valentía que ha tenido Rafa Benítez
Paco González denuncia la falta de valentía que ha tenido Rafa Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha acusado a Rafa Benítez de ser un cobarde y un incoherente por haber salido ahora a acusar al Real Madrid y a Florentino Pérez y no haberlo hecho mientras cobraba del club.

"Benítez es cobarde e incoherente. Cobarde porque hay que decirlo cuando estás ahí, mientras que te están pagando no dices nada y cuando estás fuera lo dices. Es el mayor ataque que recuerdo que ha recibido Florentino Pérez nunca. Es un ataque demoledor contra Florentino, que siempre había hablado bien de Benítez", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, David Gistau explicó que no tiene sentido que Rafa Benítez salga ahora para criticar al Real Madrid porque todo se debe al resquemor que tiene porque haya sido despedido. "Hay un problema de inoportunidad porque cualquier cosa que diga se vincula con su despido y con el resentimiento personal y con el rencor".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información