"Rafa Benítez ha sido cobarde e incoherente"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Rafa Benítez

Rafa Benítez




EL PARTIDO DE LAS 12
"Benítez es cobarde e incoherente. Cobarde porque hay que decirlo cuando estás ahí, mientras que te están pagando no dices nada y cuando estás fuera lo dices. Es el mayor ataque que recuerdo que ha recibido Florentino Pérez nunca. Es un ataque demoledor contra Florentino, que siempre había hablado bien de Benítez", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez.

EL CHIRINGUITO
Nacho Peña confesó sentirse traicionado por Rafa Benítez porque pensaba que era un madridista de corazón, pero con sus últimas declaraciones ha demostrado que nunca ha sentido el escudo del Real Madrid. "Yo me creí sus lágrimas el día de la presentación, pensábamos que era madridista, pero con estas palabras demuestra que no", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Nacho Peña sobre Rafa Benítez.

EL LARGUERO
Enrique Ortego aseguró que Zidane se escuda ante la prensa con una sonrisa. "Zidane se ha comprado una sonrisa como escudo, antes de que termine la pregunta de cualquier periodista ya está sonriendo. Está intentando agradar por encima de todo, con esa sonrisa complace a los periodistas. Tiene en su cabeza a Ancelotti y quiere imponer ese estilo", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Zidane.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez denunció el arbitraje contra el Real Madrid en el partido ante el Athletic. "Álvarez Izquierdo fue soberbio, un arbitraje preocupante. Hacía tiempo que no veía al Bernabéu tan indignado con una actuación arbitral, la sensación era muy extraña. La expulsión de Varane es un chiste. Hubo otras jugadas en las que saltó Aduriz y no sacó tarjetas", dijo. Mira todo lo que se dijo del arbitraje de aquel partido.


EL LARGUERO
Manuel Jabois denunció el doble baremo que hay en España en el penalti de Messi. "Fue un espectáculo y estoy a favor de estas cosas, pero me enfada la diferencia de baremo cuando el que lo hace es el Real Madrid. Noto una atmósfera muy proclive en contra, si esto lo hace el Real Madrid en el Bernabéu ante un modesto se monta la de San Quintín", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que los antimadridistas se han quedado con las ganas de tener la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu después de anunciarse que el día del partido Bruce Springsteen dará un concierto en el coliseo blanco. "Ha venido bien el concierto, el ‘show' de pedir el Bernabéu ya se ha acabado", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pedrerol sobre la sede de la final de la Copa del Rey.