"Cristiano ya recuerda al mejor Cristiano Ronaldo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL LARGUERO
"Cristiano, con distancias más cortas, recordó al mejor Cristiano Ronaldo", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser, en donde advirtió que "Kovacic le da consistencia a la medular, sobre todo sin la pelota". "Se arranca en dos o tres carreras cuando tiene terreno por delante. Lo que hace con la pelota es sobrio, falla muy pocos pases". Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero confesó estar alucinado porque hubiese gente esperando con palas para enterrar a Cristiano Ronaldo. "El gol que metió en Roma y el gol que le metió al Athletic solo están al alcance del mejor jugador del planeta. Ya había gente con tierra en las palas para enterrarle, pero va a seguir marcando goles, ganando partidos y consiguiendo títulos", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Roncero sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro aseguró que el ‘Rey' del fútbol en Europa es Cristiano Ronaldo. "El rey de Europa tiene nombre y apellidos. Se llama Cristiano Ronaldo, ha pegado un puñetazo en la mesa. El primero en empeñado en acabar con esa campaña de que está acabado es él mismo. Se ha plantado en Europa y ha retratado a todos", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Duro sobre la situación de Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama aseguró que Cristiano Ronaldo ha resurgido de manera definitiva en el caso de que haya habido algunos que le hayan podido enterrar. "El resurgir, si es que se había enterrado a Cristiano, es un hecho, no solo porque marque, sino porque vuelve a tener chispa y vuelve a encarar y vuelve a sembrar el miedo en las porterías contrarias", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.


EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch ha advertido que es una locura y una falta de respeto discutir a Cristiano. "Discutirle sí que es una falta de respeto", dijo el periodista, mientras que Paco González habló del punto de vista económico. "Si se quiere mirar solo desde el marketing Florentino sabe que no hay otro que le consiga lo mismo que consigue Cristiano". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.