Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya había gente con palas para enterrar a Cristiano"

  • Tomás Roncero confiesa estar alucinado porque hubiese quien 'mataba' a Cristiano
Tomás Roncero confiesa estar alucinado porque hubiese quien 'mataba' a Cristiano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado estar alucinado porque hubiese gente esperando con palas para enterrar a Cristiano Ronaldo y que ahora se han quedado con las ganas después de ver sus últimos dos partidos ante Athletic y Roma.

"El gol que metió en Roma y el gol que le metió al Athletic solo están al alcance del mejor jugador del planeta. Ya había gente con tierra en las palas para enterrarle, pero va a seguir marcando goles, ganando partidos y consiguiendo títulos. Con Zidane se siente bien sobre el campo, está en su zona", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la actuación de Cristiano Ronaldo en Roma.

Por su parte, Hugo Gatti advirtió que no se puede decir que Cristiano Ronaldo ha vuelto por su gol en Roma. "Siempre estuvo aquí, nunca se había ido. El partido de Roma fue muy bueno y Cristiano fue el artífice de lo que ocurrió. Generó ocasiones, marcó, creó juego con Marcelo. No le importó lo que le decía desde la grada porque tiene una personalidad avasalladora, va a estar mejor a partir de ahora".

Para acabar, Irene Junquera señaló que "Cristiano ha dado un paso más, va a hacer cosas que antes no hacía" y que "le hemos visto defender, le hemos visto rematar, le hemos visto con muchas ganas". "Hacía mucho tiempo que no se le veía tan contento. Estuvo todo el partido con una sonrisa", dijo, mientras que Óscar Pereiro puso el foco en que "a nivel psicológico parece un jugador diferente". "Con Benítez parecía sin ganas y ahora se le ve enchufado, está disfrutando de nuevo con el fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información