Laso: "¿Benítez? Las cosas se dicen dentro, no ahora que está fuera"

Pablo Laso le manda un recado a Rafa Benítez por sus últimas declaraciones


Pablo Laso




Declaraciones de Benítez
"Hablar de lo que ya ha pasado no creo que reporte nada en especial, si tiene algo que decir lo mejor es hacerlo cuando estás dentro y no cuando ya estás fuera. Yo, como madridista, estoy contento porque el equipo tenga buenas sensaciones en estos momentos. Zidane lo está haciendo bien y los jugadores están contentos con él".

Luka Doncic
"Doncic es buenísimo, tiene algo especial. Muchas veces es difícil diferenciar que tiene 17 años. Su cabeza es muy buena, vive el baloncesto y lo entiende todo muy rápido. He intentado siempre tener la sensación de que no le regalo ni un minuto, si juega, juega porque se lo merece. Tiene el talento suficiente para hacer esas cosas".

La bronca que le pegó a Doncic
"Lo grande de la bronca es cómo reacciona él, con tres triples seguidos. Lo gracioso no es la bronca que le pegué, lo gracioso es que es un chico que demuestra que su edad no se corresponde".

Cómo está Rudy
"Rudy, después del verano terminó mal, en Brasil me dijo que no podía ni moverse. Le paramos dos o tres semanas y se recuperó, pero era alargarlo todo. No había otra opción que operarle. La cara que tiene ahora es de querer jugar, es muy competitivo y está jodido por no poder jugar, es uno de los mejores de Europa".


Montakit Fuenlabrada
"Le tengo mucho respeto a Fuenlabrada porque está jugando muy bien. Los equipos que llegan aquí están porque se lo han merecido, no llegan por sorpresa".

Sorpresas en Copa
"Lo normal es que Barcelona y Valencia hubieran ganado, pero lo hemos visto aquí de todos los colores. El ambiente de la Copa es espectacular, es muy sano. Es un torneo especial y atractivo y el formato tiene mucho éxito".

Escucha la entrevista completa a Pablo Laso en El Larguero.