Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La plantilla ha entrado en una dinámica peligrosa"

  • Tomás Roncero denuncia la actitud de los jugadores del Real Madrid sobre el campo
Tomás Roncero denuncia la actitud de los jugadores del Real Madrid sobre el campo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha denunciado la dinámica en la que han entrado los jugadores del Real Madrid que, esté el entrenador que esté, no mueren en el campo para conseguir ganar determinados partidos en los que se les escapan los títulos.

"Ningún madridista de bien estará satisfecho cuando el equipo tira la Liga, ese es el análisis, se ha tirado la Liga. Los jugadores han entrado en una dinámica peligrosa, cuando las cosas se ponen cuesta arriba no hay nadie que pegue un grito. No te puedes poner a 10 puntos del Barcelona y que no pase nada. Me aterra que desperdicie las oportunidades y el madridista está hasta el gorro", dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, Alfredo Duro puso el foco en la actitud de los jugadores del Real Madrid. "Cada vez que pasaba algo los jugadores ponían la excusa de Benítez, todo lo malo que pasaba era culpa suya. Ahora que no está Benítez se está viendo que no sufren sobre el campo cuando ven que se está yendo la Liga. Hay que decir que la historia del Real Madrid te obliga a ganar, o al menos a sufrir sobre el campo del Málaga".

De nuevo Roncero tomó la palabra para intentar ser optimista después al advertir que "a lo mejor ha salvado la temporada hoy el Real Madrid". "Tal y como estaba la temporada, el Real Madrid estaba abocado a morir en la orilla, pero ahora, si los jugadores deben centrarse en seis partidos, los de la Liga de Campeones. Es un órdago, si sale mal pueden estar preparados, pero si sale bien... Salvo una cosa milagrosa, la Liga la ganará el Barcelona, pero los jugadores están obligados a ganar el derbi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información