"Ibrahimovic se ofreció a Zidane, es su sueño"

Eduardo Inda ha desvelado que Zlatan Ibrahimovic ha llamado a Zidane


Zlatan Ibrahimovic




"Ibrahimovic se ha ofrecido a Zidane, no al Real Madrid, sino a Zidane. Sería el sueño del madridismo, el sueño del Real Madrid y el sueño del propio jugador. Este año ha metido 30 goles, es un genio absoluto, uno de los mejores que ha dado el fútbol. Se ha ofrecido a través de un amigo de Zidane y le ha dicho que quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que hace unos años Ibrahimovic ya contactó con el Real Madrid para vestir la camiseta blanca, pero el Barcelona se negó a promover un traspaso del delantero sueco al máximo rival. "Ya quiso jugar en el Real Madrid cuando el Barcelona lo echó, pero, lógicamente, el Barcelona no se lo quiso traspasar al Real Madrid".

Sin embargo, Guti advirtió que podría ser un gran error si el Real Madrid ficha a Ibrahimovic. "El Real Madrid necesita gente joven, con todos mis respetos, pero no creo que sea el momento de que venga Ibrahimovic al Real Madrid. Para venir tendrían que hacerle ver que sería complementario, que no sería tan importante como en el PSG, tendría que aguantar en el banquillo todo un año".