"Los jugadores no tienen predisposición al trabajo"

Alfredo Duro advierte que la plantilla ha perdido un tiempo que no se puede recuperar


Real Madrid




"No tienen predisposición al trabajo, una predisposición que se les debe exigir teniendo en cuenta su nivel. A veces la calidad valía para pelear por todo, pero si pierdes la predisposición, cada año estarás más lejos de todo. Ancelotti era uno de los suyos e iba bien, o medianamente, y con Benítez, como no lo era, no iba bien. Ahora el tiempo ha pasado y no se puede recuperar", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol explicó que "no se entiende que lleven un año sin compromiso" y que "es algo fácil de explicar que hace falta compromiso, pero difícil de entender", mientras que Irene Junquera señaló que "ya no hay excusas". "Con Ancelotti estaban relajados y con Benítez no se llevaban, no sé qué excusa se pondrá ahora con Zidane".

Sin embargo, Frederic Hermel desveló que Zidane está dándolo todo para conseguir dar la vuelta a la situación. "En estos momentos Zidane está buscando la solución. Sigue pensando firmemente que se puede ganar la Liga, no va a regalar nada porque no es su carácter. Tiene la certeza de que se va a encontrar la solución muy pronto. No creo que la solución se base en los jugadores, igual es un sistema o algo parecido".