Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mayoral es un delantero más que interesante"

  • Bruno Alemany habla maravillas del Borja Mayoral y vaticina un gran futuro
Bruno Alemany habla maravillas del Borja Mayoral y vaticina un gran futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bruno Alemany ha asegurado que Borja Mayoral es un delantero más que interesante porque además de hacer muchos goles tiene otras cualidades que le hacen tener un futuro muy prometedor.

"El gol es tremendo, cómo conduce y cómo va sorteando rivales y le paga con la zurda a pesar de ser diestro. Es un delantero bastante interesante, la gente que ve la cantera del Real Madrid habla maravillas de él. Le vi con él Sub-19 de España con gente como Asensio y Ceballos. Además de goles sabe hacer cosas de espaldas a portería, es un delantero muy interesante", dijo el periodista en El Larguero.

Por otro lado, Axel Torres se refirió al peligro que puede generar la Premier en España por los elevados ingresos que tienen gracias a la televisión. "A Real Madrid y Barcelona les salvan es que son los grandes favoritos para ganar la Liga de Campeones y ahora mismo en Inglaterra no hay un proyecto tan sólido que te garantice optar a ganar la Champions y por eso los jugadores vienen a alguno de los dos clubes".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información