"Mayoral es la futura joya del fútbol europeo"

Tomás Roncero está convencido que Borja Mayoral va a triunfar en el Real Madrid


Borja Mayoral




"Mayoral es la futura joya del fútbol europeo. Creo que puede tener minutos en el derbi", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol advirtió que el delantero podría jugar ante el Atlético. "Creo que Zidane va a contar con él, aunque es verdad que espera que el equipo haga otra cosa, no se puede lanzar al chaval para que lo solucione. Hay que meterle poco a poco y en el momento adecuado".

Mientras, Roberto Morales recordó que algunos de los mejores jugadores del Real Madrid que han salido de la cantera han aparecido en momentos complicados como el que está ocurriendo ahora y por eso podría ser ideal darle la oportunidad a Borja Mayoral. "Los que han nacido para jugar en el primer equipo entran en estas situaciones de duda y presión y así entró Raúl y más gente que también ha triunfado".

Para acabar, José Félix Díaz explicó que el Real Madrid necesita jugadores que lo den todo por el escudo, como los canteranos. "Si no hay respuesta en la primera plantilla igual hace falta algo de identidad y los jugadores de la cantera son los que tienen esa identidad que a veces los equipos adolecen. En el Real Madrid no creo que no sientan los colores los de la primera plantilla, pero a veces dudas".