Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "El Real Madrid necesita ganar el derbi"

  • Míchel cree que el derbi puede ser decisivo para afrontar la Liga de Campeones
Míchel cree que el derbi puede ser decisivo para afrontar la Liga de Campeones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Míchel ha advertido que el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid puede ser decisivo para el devenir del Real Madrid en la Liga de Campeones y por eso es necesario que la victoria sea para el conjunto blanco.

"Nueve puntos son muchos, pero sobre todo quién te los saca, pero no creo que el Real Madrid ponga todos sus huevos en la cesta de la Champions porque es un riesgo, se puede romper alguno. El Real Madrid necesita ganar el derbi y luego encarar la Champions como venga y para eso hay que estar bien en la Liga", dijo el entrenador del Olympique de Marsella en una entrevista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Míchel explicó en qué punto mejoraría al Real Madrid. "Me gustaría, y lo digo como aficionado y socio del Real Madrid, que hubiera más centrocampistas. Hay que tener un goleador, un buen portero y una buena defensa, pero los equipos que se mantienen en el tiempo son los que más centrocampistas manejan porque te da la personalidad en el equipo".

Escucha la entrevista completa a Míchel en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información