"Zidane merece todo el compromiso del equipo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Zinedine Zidane




EL CHIRINGUITO
"Ancelotti destensó a esta plantilla, Benítez pudo ser un buen agitador de la plantilla, pero no entendió al Madrid. Me sabe mal que estos futbolistas no tengan más compromiso con Zidane, merece mucho más. Lo que más merece es compromiso y no falta de actitud. Zidane está aquí porque no querían a Benítez, así que merece más compromiso", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Cubero sobre Zidane y los jugadores.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro exigió a los jugadores del Real Madrid una cosa para el derbi. "Si no se gana se monta una seria. El momento de la reflexión en el vestuario ha llegado. El derbi tiene que acabar con gente que lo haya dado todo sobre el campo, si el Madrid acaba con gente que no lo ha dado todo, que no se ha dejado hasta el último gramo, estarán acabados", dijo. Mira todo lo que dijo Duro sobre el Real Madrid y el derbi.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro señaló que los jugadores del Real Madrid no tienen predisposición al trabajo. "No tienen la predisposición que se les debe exigir. A veces la calidad valía para pelear por todo, pero si pierdes la predisposición, cada año estarás más lejos de todo. Ancelotti era uno de los suyos e iba bien, o casi, y con Benítez, como no lo era, no iba bien", dijo. Puedes ver cómo se analizó la predisposición de la plantilla.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero denunció la dinámica de los jugadores del Real Madrid. "El equipo ha tirado la Liga, ese es el análisis, se ha tirado la Liga. Los jugadores han entrado en una dinámica peligrosa, cuando las cosas se ponen cuesta arriba no hay nadie que pegue un grito. No te puedes poner a 10 puntos del Barcelona y que no pase nada", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero sobre la dinámica de los futbolistas.


EL CHIRINGUITO
Guti advirtió que el inicio de los problemas del Real Madrid se fue el Mundial de Clubes. "Esto viene de lejos, viene del Mundialito. Ancelotti no lo pudo solucionar y Benítez tampoco. Zidane está trabajando para dar con la tecla, y es la actitud defensiva que tiene el equipo. Hay poco compromiso para recuperar el balón", dijo. Mira el análisis de Guti sobre los problemas del Real Madrid.

EL LARGUERO
Valdano aseguró que el problema del Real Madrid es cuando tapan a Modric. "Ha sido menos protagonista, da la sensación que en el centro del campo no hay alternativas a Modric para conducir al equipo. Es Marcelo el que da un poco de elasticidad al centro del campo con su desparpajo, es muy libre y se va para arriba con cierta frecuencia", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro advirtió que el Real Madrid tiene la Liga más que complicada, pero aún no hay que darle por muerto porque cualquier cosa puede pasar con este equipo. "El Real Madrid se va de la Liga, no es que se haya ido, se va, pero no se ha ido", dijo, aunque también señaló que el equipo puede reengancharse de nuevo a la lucha por el título. Puedes ver todo lo que se dijo sobre la situación del Real Madrid.