"El padre de Neymar sigue llamando al Real Madrid"

José Luis Sánchez asegura que el padre de Neymar aún coquetea con el Real Madrid


Neymar y su padre




"El padre de Neymar sigue llamando al Real Madrid, sigue coqueteando, sigue dejándose querer. Los problemas que llevamos comentando desde hace un mes y medio siguen vigentes, los problemas fiscales. El problema de que el Barcelona no puede pagar los 20 millones de euros que pide Neymar", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez explicó que el padre de Neymar está preocupado porque el Barcelona no pueda satisfacer los deseos del futbolista brasileño. "Chocan los intereses del club con los intereses del jugador. El padre sigue tanteando a amigos cercanos al Real Madrid y preguntando si habría alguna posibilidad del fichaje. Los coqueteos siguen latentes"

Sin embargo, Quim Doménech advirtió que todos estos ‘coqueteos' no son más que estrategias para conseguir renovar al alza en el Barcelona. "No me preocupa que las charlas con sus amigos del entorno del Real Madrid se considere que es coqueteo. Si el juez permite a Neymar seguir en España se quedará en el Barcelona y solo jugará en el Barcelona. En el club transmiten tranquilidad".