Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann: "Lo haremos bien en el Bernabéu"

  • Antoine Griezmann vaticina un gran partido del Atlético ante el Real Madrid
Antoine Griezmann vaticina un gran partido del Atlético ante el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antoine Griezmann ha vaticinado que el Atlético de Madrid lo hará muy bien en el derbi de este sábado ante el Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en El Larguero.

¿Confía en ganar el derbi?
"Hombre, si no, no salimos al campo. Confío en mis compañeros y en el trabajo del míster y del ‘profe'. Tenemos buen grupo, buenos jugadores y buen cuerpo técnico. Lo haremos bien".

Pelea por la Liga
"La Liga está complicada porque el Barça está en un momento muy bueno, no juega tan bien como antes pero está ganando los partidos. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ir a por el partido ya sea en casa o fuera".

Zidane
"Le conozco poco. Cuando jugaba en el Real Madrid yo estaba en la cantera de la Real Sociedad y le pedí su pantalón corto. Me dijo que sí, que le siguiese al túnel y ahí me lo dio".

Varane y Benzema
"Aquí en Madrid nos mandamos algún mensaje; en la selección estamos siempre juntos. En el campo no influye la relación, cada uno tiene que dar lo mejor. En el partido de ida Varane casi me manda a la grada, no hay amigos en el campo y tienes que dar lo mejor".

¿Afecta jugar en el Bernabéu?
"No, no me afecta, no me doy cuenta. Durante el calentamiento suelo hablar con Koke y con Filipe Luis. Y luego están Gabi y Diego que son los que más hablan y animan. Yo soy más de hacer alguna broma. Cuando acabamos el calentamiento me gusta quedarme para tirar a portería algún balón".

¿Impresiona más el Bernabéu o el Camp Nou?
"Un poco más el Bernabéu porque está cerrado, da sensación de mucho más alto y de cerrado. Cualquier niño, cualquier futbolista quiere jugar en estadios como el Camp Nou, el Bernabéu o el Calderón, es un sueño, son estadios muy bonitos donde entras y lo das todo para ganar".

Escucha la entrevista completa a Griezmann en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información