Guti: "Zidane necesita tiempo y hay que dárselo"

Guti está seguro que Zidane lo está haciendo muy bien en este tiempo


Guti




¿Diferencia entre Zidane y Benítez?
"Sí que hay diferencia, sobre todo en el ‘feeling' con el jugador. El equipo venía con déficit, sobre todo defensivo y físico y está trabajando en ello. Ya sabíamos que las cosas no podían cambiar de la noche a la mañana, necesita tiempo y hay que dárselo".

Trabajo de Zidane
"Espero que se le aguante, que se le dé un año para que haga un proyecto y que pueda tener los jugadores que quiera y que trabaje como quiera. Es un momento complicado, llegó en el peor en el momento, pero se ha hecho cargo del equipo y en el Bernabéu está haciendo las cosas bien. Está inculcando otro tipo de entrenamientos y otros conceptos tácticos".

Cambios en el equipo
"Hay que cambiar ciertas cosas, empieza lo bueno de la Champions y al equipo no se le ve bien defensivamente. Si no están bien ante el Granada o el Betis, imagínate ante el Bayern o el Barcelona. Tampoco hay que cambiar tanto, pero debe haber compromiso por parte de los jugadores".

Pelear por la Liga
"En el ADN del Real Madrid está el no dejarse ir nunca. Hay que pelear hasta el final, la Champions es fundamental y en Liga hay que quedar segundos y si el Barcelona pincha poder recortarle puntos. Es verdad que está casi perdido porque se van a centrar en la Champions, pero no creo que los jugadores se vayan a dejar llevar porque serían meses duros para ellos".


Escucha la entrevista completa a Guti en la Cadena COPE.