Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paco González: "Zidane seguirá, pero lo mismo alguna 'vaca sagrada' no"

  • El conductor de 'Tiempo de Juego' asegura que el francés decidirá los descartes
El conductor de 'Tiempo de Juego' asegura que el francés decidirá los descartes
 Defensa Central Defensa Central

Paco González analizó este sábado la derrota del Real Madrid en el programa de COPE 'Tiempo de Juego'. El periodista explicó que hoy por hoy la intención de la directiva merengue es mantener su confianza en Zidane como entrenador y que para ello le darán plenos poderes para remodelar la plantilla el próximo verano, aunque esto suponga poner en el mercado a algunas de las estrellas del equipo.

Pase lo que pase esta temporada, plena confianza en el técnico francés. Los máximos responsables merengues consideran que Zidane es el que menos culpa tiene de todo lo que le está sucediendo al equipo, ya que únicamente lleva un mes y medio al frente del primer equipo. Así, salvo enorme catástrofe esta temporada o propia decisión del entrenador, él será el hombre que seguirá al frente del Real Madrid el próximo curso. Y no solo eso, sino que este apoyo también vendrá acompañado de una 'carta blanca' para que sea él el que configure la plantilla del que debe ser el nuevo proyecto merengue.

Esto implica que Zidane tendrá plenos poderes para decidir la continuidad o no de los jugadores, más allá de los nombres y de su estatus. El entrenador y el presidente consensuarán cada caso en particular y decidirán en junio quién sigue o no sin que haya 'intocables'. En el club quieren el máximo compromiso y esfuerzo de sus hombres en lo que resta de la temporada y el jugador que no lo demuestre tendrá la puerta abierta para marcharse. El objetivo es que lo de esta campaña no vuelva a repetirse, de forma que el equipo pueda disputar todos los títulos hasta el último momento y nadie dude de la implicación de cada uno de los futbolistas de la plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información