Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si no hay compromiso, que empiece la lista negra"

  • Josep Pedrerol advierte que si los jugadores no lo dan todo deben hacer las maletas
Josep Pedrerol advierte que si los jugadores no lo dan todo deben hacer las maletas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha demandado que si los jugadores del Real Madrid no lo dan todo sobre el terreno de juego empiecen a hacer las maletas para que se marchen en cuanto acabe la temporada por no demostrar su profesionalidad y su respeto al escudo.

"Si no hay compromiso, que empiece la lista negra, que Zidane les apunte y cuando acabe la temporada, sea quien sea, que Florentino les eche fuera. Zidane va a ser el hombre del presente y del futuro, si se equivoca, que se equivoque él. Está solucionando la pretemporada y la temporada que hizo Benítez. A cualquier jugador hay que pedirle que lo intente, que pelee hasta el final. Los galones se demuestran en el campo", dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, José Félix Díaz advirtió que el encargado de hacer la limpieza en el Real Madrid debe ser Zinedine Zidane, que para eso ha sido el elegido para el banquillo. "Si se ha apostado por Zidane, hay que hacer un equipo alrededor de él, analizar los errores que se han cometido y poner los jugadores que deben estar. Hay muchos centrocampistas que no juegan donde deben, hay que hacer un equipo con Zidane".

De hecho, Álvaro Benito señaló que no hay que esperar más para comenzar a preparar lo que debe ser el nuevo Real Madrid y empezar a modificar lo que sea necesario para solucionar los problemas. "Es momento de hacer una profunda reflexión para analizar cómo se ha llegado a este punto. Hay que cambiar cosas, si quieres resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información