"¿Dónde están los jugadores del Madrid que peleaban hasta el final?"

Nacho Peña se pregunta qué ha pasado con la actitud de los futbolistas


Real Madrid




"¿Dónde está el Real Madrid que peleaba hasta el último minuto? ¿Dónde está el equipo que lo daba todo en el campo? Cuando metieron el gol en el minuto 53 ya se sabía que no iban a remontar y eso es muy triste. Los jugadores tienen que reflexionar, tienen que darse cuenta que están en el Real Madrid, el club más grande. Hay que exigirles que tengan a Zidane el respeto que no le tuvieron a Benítez", dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, Nacho Peña recordó cómo fue la rueda de prensa de Zidane tras el derbi fue para darle un palo a sus futbolistas. "El primer palo que ha dado Zidane fue en la rueda de prensa y fue relativo a la actitud. La intensidad es cuestión de actitud, es ir a por todos los balones, meter la pierna, correr más. No hay actitud y así es imposible ser un equipo. Zidane les ha defendido en todo, pero es normal que ya salte".

Además, Álvaro Benito señaló que los jugadores ya se han quedado sin excusas por la imagen que están dando. "La excusa de que están mal físicamente ya no cuela. Los que hemos estado en el campo nos damos cuenta cuando se va de verdad o no se va. Se ve si metes el pie o no lo metes. No cuela que estén solo al 70 por ciento. Hace mucho tiempo que no hay equipo, es una plantilla enorme, pero no hay equipo".

Imágenes: RealMadrid.com