Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No están al nivel algunos que valen una fortuna"

  • Jorge Valdano cree que los jugadores tienen un problema con la confianza
Jorge Valdano cree que los jugadores tienen un problema con la confianza
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha puesto el foco en que hay algunos jugadores del Real Madrid que valen una fortuna y que hasta el momento esta temporada no han sido capaces de estar a su mejor nivel.

"Los jugadores están bajo mínimos porque les falta confianza, inspiración o formación física. Entiendo que el problema es de confianza y al Bernabéu no se puede salir sin confianza porque enseguida te la destruye. Estamos hablando de jugadores que valen una fortuna y que deben hacer un esfuerzo para recuperar su nivel", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Valdano señaló que en el derbi "no hubo ni un solo jugador capaz de hacer un regate, que es lo que puede hacer desequilibrar a defensas fuertes como las del Atlético". "Si se pone a Isco o a James es para que desequilibren en el uno contra uno y ninguno fue capaz. El toque te lleva hasta tres cuartos del campo, pero a partir de ahí hace falta imaginación. Tienen falta de ilusión y falta de esperanza".

Para acabar, el argentino indicó que "los rivales están aprendiendo que cortando los suministros de Modric se corta el fútbol que les llega a los delanteros", mientras que de las declaraciones de Cristiano Ronaldo advirtió que se deben zanjar en el vestuario. "Cristiano es más un líder técnico que un líder social pero es necesario que se resuelva el malentendido y así saldrán reforzados".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información