"Señalar ahora a Zidane es lo más barriobajero"

Manu Carreño ha asegurado que no entiende que haya quien critique a Zidane


Zinedine Zidane




"Con Zidane, la manera de jugar del Real Madrid ha mejorado. Eso no quiere decir que sea el mejor entrenador de la historia. Aunque tiene sus lagunas y sus cosas, ahora mismo señalar ahora a Zidane es lo más barriobajero que hay. Señalarle como responsable de todo esto me parece lo último", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manu Carreño quiso poner el foco en que el madridismo, además de señalar a Florentino Pérez, también ha cargado contra los jugadores. "Hay una plantilla que ha tocado techo como plantilla y como grupo. Algo le pasa a esta plantilla porque con cualquier entrenador no carbura. Los aficionados señalaron a Florentino, pero también han señalado a los jugadores con pitos en los cambios".

Por su parte, Paco González sacó pecho por haber defendido a Zidane desde el primer día. "Los que dijimos que el Real Madrid había mejorado, es que había mejorado. Si Zidane gana la Copa de Europa tendrá parte de culpa, aunque es difícil que la gane, y si pierde con el Atlético también tiene parte de culpa. Los que dijimos eso no nos vamos a rajar ahora".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.