Alonso: "El Madrid está peor que McLaren, pero aún no hemos empezado"

Fernando Alonso ha analizado la situación del Real Madrid esta temporada


Fernando Alonso




¿Quién está peor, McLaren o el Real Madrid?
"No lo sé. Yo creo que el Real Madrid a día de hoy porque están compitiendo y se han dejado algunos puntos. Ojalá en la Champions puedan hacer un buen papel. Este año aún no acabó y hay todavía esperanza Y en McLaren en unos meses veremos, pero ni hemos empezado. No estamos tan mal. Habrá que ver dónde estamos realmente".

Zidane, ¿la solución?
"No lo sé, desde la distancia... pero sí está ahí es por algo, porque ha hecho méritos y tiene que tener la confianza de todo el mundo".

La temporada del Real Madrid
"Hay temporadas que salen así, no como todos esperamos. Todavía queda la Champions y es una ilusión enorme conseguirla".

¿Qué es más probable, un título del Real Madrid o un podio?
"Un podio mío. Nos queda un título solo por jugarnos y a mí 21 carreras".


¿Ser presidente del Real Madrid cuando se retire?
"Hace falta mucho dinero para ser presidente del Real Madrid (risas). No lo sé, tengo el circuito de karts en Asturias, tengo una escuela de niños...".

¿En un Oviedo-Real Madrid con quién irías?
"Soy de los dos. Depende de quién necesite los puntos en ese momento. Supongo que el Oviedo que normalmente los va a necesitar más".

El mejor deportista español de todos los tiempos
"Es difícil, siempre es injusto nombrar a uno solo. Creo que Nadal ha sido el referente para nuestra generación, pero siempre digo lo mismo: cuántos piragüistas, cuántos triatletas... Gente que se sacrifica durante tantos años, tienen un talento extraordinario y quizá no tengan tanta repercusión".