Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los capitanes han hablado con James e Isco"

  • Eduardo Inda ha desvelado el enfado de Ramos y los demás capitanes con ellos
Eduardo Inda ha desvelado el enfado de Ramos y los demás capitanes con ellos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado el enfado de los capitanes del Real Madrid con James Rodríguez e Isco y la charla que han tenido con ellos dos en las últimas horas después de lo ocurrido el fin de semana.

"Sergio Ramos está bastante cabreado con él mismo y con los compañeros y con Cristiano Ronaldo, que le llamó incluso antes de que Ramos saliese del vestuario para aclarar la situación. Pero sobre todo está cabreado con dos jugadores, con James e Isco. Los capitanes han hablado con ellos, no solo por su actitud en el campo, sino porque los dos se fueron de marcha tras el derbi", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda también desveló que Zinedine Zidane abroncó a James Rodríguez e Isco en el vestuario después del partido ante el Atlético. "Una vez terminado el partido Zidane hablo con los dos jugadores, estaba cabreado. Les montó un follón a los dos por el papelón que hicieron. Les ha defendido ante todos y no han respondido".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó que ahora mismo "no hay ningún intocable en el Real Madrid". "Kroos y Modric también están en el alambre. Zidane quiere que cojan el balón y lleven el peso del equipo, pero considera que se esconden y eso le molesta mucho. Cristiano es intocable, pero si el club encuentra a alguien de sus características y nivel se le podría vender".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información