"Morata sabe que hará la pretemporada en Madrid"

Edu Aguirre desvela que Morata sabe que el Real Madrid le va a recuperar


Álvaro Morata




"El entorno de Morata y el propio Morata saben que el Real Madrid tiene la intención de ejecutar la opción de recompra. Si todo sigue adelante hará la pretemporada con el Real Madrid. Está contento, aunque sabe que de momento es solo hacer la pretemporada. No sabe si se quedará o si viene para luego ser vendido e ingresar así más dinero", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Guti explicó que es lógico que el Real Madrid recupere a Morata porque ha crecido mucho y puede ser muy útil si se queda o favorecer una gran operación si se le vende. "Ha dado el salto que necesitaba en la Juventus. Puede ser el delantero titular cuando no esté Benzema. Si hay una oferta buena se puede valorar, pero estaría bien que se quedase y que Mayoral saliera cedido a un gran equipo, como ha hecho Morata".

De hecho, Frederic Hermel insistió en lo adecuado que es que el Real Madrid recupere a Morata, pero señaló que en el club blanco no sería titular. "Puede ser un gran recambio para Benzema, pero también puede hacerse una gran operación para llevarse una buena cantidad".