"Se viven cosas que se vivieron con la Octava"

Morientes cree que hay que ser optimistas con el Real Madrid en la Champions


Real Madrid




"Nadie ha dicho que sea fácil, pero si vamos a tirar la toalla es casi mejor no salir a jugar. Se viven cosas que se vivieron en el año de la Octava, malas sensaciones en Liga, ves cómo se va difuminando la idea de quedar campeón, pero en la Champions las sensaciones eran buenas. En el momento que estamos hay que agarrarse a algo, a que puede volver a suceder", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena COPE.

Sin embargo, Siro López matizó a Morientes y le señaló la diferencia del Real Madrid de la Octava al actual. "En aquel Madrid, a pesar de los tropiezos en Liga, había gente con carácter y en este Real Madrid hay poca gente con carácter, pocos que sean capaces de dar un puñetazo en la mesa. Uno de los que tendría que dar el puñetazo en la mesa salió el sábado a criticar a los demás y el otro que tendría que hacerlo sale también y dice que no ha pasado nada".

Por otro lado, Morientes quiso destacar la importancia de Gareth Bale en el Real Madrid ahora que está lesionado. "Cuando se fue Bale había parte del madridismo que quería que saliera del equipo y ahora se ha demostrado que estaban equivocados. Cuantos más jugadores haya disponibles en los últimos meses será mejor para afrontar todo. Queda tiempo y las cosas pueden dar la vuelta, lo negro puede convertirse en blanco".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.