Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane está siendo un bálsamo importante"

  • Tomás Roncero elogia el mensaje que transmite Zidane en las salas de prensa
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Tomás Roncero elogia el mensaje que transmite Zidane en las salas de prensa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha elogiado el mensaje que transmite Zinedine Zidane en las salas de prensa en este momento tan complicado que atraviesa el Real Madrid porque reclama unión y a la vez da palos a los jugadores de una manera muy elegante.

"Zidane está siendo un bálsamo importante. En tiempos de zozobra, cualquier mensaje equívoco es un peligro. Con Benítez la situación deportiva no era tan complicada como ahora, pero escucharle en rueda de prensa era un bajón emocional. Zidane tranquiliza a la gente con sus palabras", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid de este martes.

Además, Paco García Caridad explicó que "el mensaje de Zidane es ‘ellos y yo'" y que "podía haber dado palos a sus jugadores, pero no lo ha hecho" y "no ha señalado directamente a ninguno de ellos", mientras que Irene Junquera advirtió que quiere "ver si el mensaje de Zidane ha calado". "Quiero ver si los jugadores reaccionan en el partido. Lo ha hecho muy bien en la sala de prensa y ahora toca que todo eso se traslade al terreno de juego".

Por su parte, José Luis Sánchez fue más pesimista a la hora de analizar los menajes de los entrenadores del Real Madrid. "El mensaje de Zidane gusta, pero da igual a quien sientes en el banquillo o en la sala de prensa. Al final todos los entrenadores se dan cuenta que el problema es la falta de actitud. Ha pasado con Mourinho, con Ancelotti, con Benítez y ahora con Zidane. Desde el primer minuto siempre hay un equipo sin alma, un equipo que tiene miedo a meter el pie".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información