"Lo que dice Zidane es lo que piensa el madridismo"

Tomás Guasch aplaude las palabras de Zidane sobre la actitud de la plantilla


Zinedine Zidane




"Lo que dice Zidane es lo que está en la calle y lo que piensa el madridismo, que es una chufla el equipo en el campo y que cualquiera que se ordena un poquito le hace algo. El Levante va a salir a 150 por hora porque le va la vida y hay que ver la respuesta que da el Real Madrid", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre las declaraciones de Zidane en sala de prensa.

Por su parte, Julio Maldonado ‘Maldini' advirtió del peligro que supone el partido de este miércoles ante el Real Madrid. "Es un partido que, aunque hay muchas bajas, el Real Madrid tiene que ganar, hay mucha diferencia de nivel. Una derrota del Real Madrid ante el Levante sería... Hay que tener ojo porque el Villarreal está muy cerca. Tienen que salir a jugar con la intensidad de un equipo grande".

Sin embargo, Paco González lamentó que jugadores poco habituales en el Real Madrid esta temporada puedan acabar llevándose los palos que deberían ser para los titulares. "El problema es que el marrón se lo tengan que comer jugadores como Lucas Vázquez o Jesé, que no son los titulares, y que de la desgana de los titulares se acabe diciendo que ni siquiera hay banquillo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (38:30 en el audio)