Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todo parte de que James admita que no está bien"

  • Álvaro Benito cree que James Rodríguez necesita reconocer que está bajo de nivel
Álvaro Benito cree que James Rodríguez necesita reconocer que está bajo de nivel
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito cree que la recuperación de James Rodríguez pasa porque el centrocampista del Real Madrid reconozca que no está a su mejor nivel, ni futbolístico ni físico, y que se decida a cambiar la situación.

"Todo parte de que James reconozca que no está bien, que está lejos de su nivel. Tiene una pierna izquierda increíble, una de las mejores del mundo. Tiene una calidad enorme, pero algo le pasa porque a los dos minutos ha habido una jugada en la que ya estaba pidiendo ayuda a Nacho porque no era capaz de replegar", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol advirtió que Zinedine Zidane se ha marcado un reto con James Rodríguez. "Zidane está decidido a recuperar a James. El trabajo de Zidane es hacerle ver a James que tiene que recuperar su mejor versión. Al llegar al Real Madrid asume que ya ha triunfado, pero Zidane le tiene que mostrar que al llegar al Real Madrid comienza su carrera triunfal y tiene que mejorar".

Sin embargo, José Damián González fue más crítico con James Rodríguez al asegurar que el colombiano "parece su hermano gemelo" en comparación con el que llegó el año pasado al Real Madrid y se salió en su primera temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información