Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid en Liga, como bailar con tu hermana"

  • TOmás Guasch cree que los partidos del Real madrid en la Liga no tienen emoción
TOmás Guasch cree que los partidos del Real madrid en la Liga no tienen emoción
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha comparado los partidos del Real Madrid con un baile con una hermana por la falta de emoción que hay durante los noventa minutos, al menos en los encuentros de Liga.

"El Real Madrid en la Liga es como bailar con tu hermana, es de todo menos emocionante. El madridista que se sienta y ve esto se pregunta hasta cuándo va a durar. Ojo con el Celta en el Bernabéu el fin de semana. El lío ya no está en una gira o un cuarto puesto, el toro lo tienes ahí mismo. Llegará la Champions y tratarán de espabilar, pero hay dudas", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manu Carreño puso el foco en que la alegría que generó Zidane a la plantilla se ha diluido en las últimas semanas. "El Real Madrid de Zidane ya está donde no creía que fuese a estar, que es donde estaba el Real Madrid de Benítez, que es ganar a los pequeños y pegártela cuando llegan los grandes. Empató en Málaga y palmó con el Atlético. Ahora le ganas al Levante, pero lo que vale es que ganes al Atlético".

Mientras, Paco González explicó que el gran problema del Real Madrid está en la cabeza de los jugadores. "Todo está en el coco, el cansancio está en el coco, se han visto desenganchados, se han visto que no le podían hincar el diente al Barcelona con el tropiezo en Málaga y que han perdido otra vez con el Atlético y se han apagado".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información