"El Madrid en Liga, como bailar con tu hermana"

TOmás Guasch cree que los partidos del Real madrid en la Liga no tienen emoción


Levante-Real Madrid




"El Real Madrid en la Liga es como bailar con tu hermana, es de todo menos emocionante. El madridista que se sienta y ve esto se pregunta hasta cuándo va a durar. Ojo con el Celta en el Bernabéu el fin de semana. El lío ya no está en una gira o un cuarto puesto, el toro lo tienes ahí mismo. Llegará la Champions y tratarán de espabilar, pero hay dudas", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manu Carreño puso el foco en que la alegría que generó Zidane a la plantilla se ha diluido en las últimas semanas. "El Real Madrid de Zidane ya está donde no creía que fuese a estar, que es donde estaba el Real Madrid de Benítez, que es ganar a los pequeños y pegártela cuando llegan los grandes. Empató en Málaga y palmó con el Atlético. Ahora le ganas al Levante, pero lo que vale es que ganes al Atlético".

Mientras, Paco González explicó que el gran problema del Real Madrid está en la cabeza de los jugadores. "Todo está en el coco, el cansancio está en el coco, se han visto desenganchados, se han visto que no le podían hincar el diente al Barcelona con el tropiezo en Málaga y que han perdido otra vez con el Atlético y se han apagado".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.