Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay nueve jugadores en la lista negra del Madrid"

  • Pipi Estrada desvela los nombres de los jugadores que se irían el próximo verano
Real Madrid, alineacion, pretemporada Real Madrid, alineacion, pretemporada
¿Qué jugadores pueden abandonar el club en verano?
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que el Real Madrid maneja una lista negra con nueve jugadores que saldrán el próximo verano del club porque se les ha puesto una cruz por lo ocurrido esta temporada.

"Cuando aún estaba Benítez había una lista de jugadores que iban a salir del Real Madrid. En la lista había nueve nombres. Pues esa lista está de nuevo en los despachos del club. Arbeloa es el primero porque cumple contrato. Jesé podría seguir los pasos de Morata. Keylor, que depende de él porque vendrá De Gea. Benzema, que ha cubierto una etapa y va a venir Lewandowski. Isco y James, porque no entienden que hayan tirado todo por la borda. Cristiano, que quiere irse. Y luego Kroos y Ramos, que dependen de ofertas", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol quiso confirmar las palabras que dijo Pipi Estrada. "En mi opinión, esa información no va mal. Otra cosa es que luego todo eso ocurra. Habrá que esperar a ver qué pasa a final de temporada y Zidane tendrá que decidir. Lo de Jesé y Keylor es muy posible. Arbeloa acaba contrato. Lo de Isco y James es posible y lo de Cristiano, depende. Eso sí, todo puede cambiar, pero ahora mismo las cosas están así".

Por otro lado, Pipi Estrada explicó el gran gesto que ha tenido el Real Madrid con Borja Mayoral. "El nuevo contrato que ha firmado Borja Mayoral con el Real Madrid estipula que recibirá un premio económico por cada gol que marque con el primer equipo. Ante el Levante, el gol, consta que es en propia puerta, pero el club entiende que el gol lo fabrica Borja y va a tener el premio económico aunque no lo haya marcado él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información