Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los que matan a Zidane son los que querían cargarse a Benítez"

  • Siro López denuncia a los que ya quieren acabar con la carrera de Zidane
Zinedine Zidane, en el punto de mira
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López ha denunciado que los que están ‘matando’ ahora a Zinedine Zidane son los mismos que exigieron desde el primer día el despido de Rafa Benítez y lo hacen solo porque no les gusta ningún entrenador del Real Madrid.

"Dice las cosas claritas y retrata a los que no corren y no meten el pie. Se vendía la película de que Zidane no tenía personalidad y que estaba entregado y cuando ha tenido que tomar las decisiones las ha tomado y cuando ha tenido que decir las cosas las ha dicho. Los que matan a Zidane son los que querían cargarse a Benítez. Ahora se trata de matar a Zidane. La afición está encantada con él", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Germán Dobarro destacó las cualidades que Zidane ha aportado al Real Madrid. "Tiene personalidad, talante y mano izquierda y además es un símbolo del madridismo. El fútbol del Real Madrid ahora es más vistoso y alegre y ha liberado a los jugadores del encorsetamiento que tenían con Benítez. Zidane sabe lo que quiere hacer, pero su travesía no es corta porque ha cogido una herencia envenenada".

Sin embargo, Julio Pulido sacó a relucir su antimadridismo al asegurar que "además de sonreír en las ruedas de prensa Zidane no ha aportado nada más" y que "entrenar al Real Madrid le ha llegado pronto", mientras que Juanma Castaño fue más allá. "En Barcelona y en el Calderón están encantados con que Zidane sea el entrenador del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información