Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la lista negra del club hay nueve jugadores"

  • Los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
James, uno de los señalados
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Pipi Estrada desveló que el Real Madrid maneja una lista negra con nueve jugadores que saldrán el próximo verano porque se les ha puesto una cruz por lo ocurrido esta temporada.

EL CHIRINGUITO

"Cuando aún estaba Benítez había una lista de jugadores que iban a salir del Real Madrid. En la lista había nueve nombres. Pues esa lista está de nuevo en los despachos del club. Arbeloa es el primero porque cumple contrato. Jesé podría seguir los pasos de Morata. Keylor, que depende de él porque vendrá De Gea. Benzema, que ha cubierto una etapa y va a venir Lewandowski. Isco y James, porque no entienden que hayan tirado todo por la borda. Cristiano, que quiere irse. Y luego Kroos y Ramos, que dependen de ofertas", dijo. No te pierdas todo lo que se dijo las posibles salidas en el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO

Josep Pedrerol demandó que si los jugadores del Real Madrid no lo dan todo sobre el terreno de juego deben hacer las maletas. "Si no hay compromiso, que empiece la lista negra, que Zidane les apunte y cuando acabe la temporada, sea quien sea, que Florentino les eche. Zidane va a ser el hombre del presente y del futuro, si se equivoca, que se equivoque él", dijo. Mira todo lo que se dijo sobre el futuro del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO

Pipi Estrada aseguró que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han pedido salir del Real Madrid. "Cristiano Ronaldo habló con el presidente y el mensaje que manda es que necesita ayuda para salir del Real Madrid. La respuesta es que hay que acabar lo mejor posible y después ya se hablará. Ramos también habló con el presidente y dijo algo parecido", dijo. Puedes ver todo lo que se dijo sobre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO

Eduardo Inda desveló el enfado de los capitanes con James Rodríguez e Isco. "Sergio Ramos está bastante cabreado con él mismo y con los compañeros, pero sobre todo está cabreado con dos jugadores, con James e Isco. Los capitanes han hablado con ellos, no solo por su actitud en el campo, sino porque los dos se fueron de marcha tras el derbi", dijo. No te pierdas los detalles de la charla de los capitanes con Isco y James.

EL CHIRINGUITO

Frederic Hermel advirtió que los jugadores "le deben una, y gorda" a Zidane. "Ha dado la cara por los jugadores y ellos le han dejado con el culo al aire. Creo que los futbolistas le deben una, y gorda. Todo lo que les ha dicho y lo que les ha defendido para que ahora actúen así. Habría que estar más con el entrenador que tanto ha dado la cara por ellos", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Hermel sobre Zidane y los jugadores.

EL PARTIDO DE LAS 12

Siro López denunció que los que están 'matando' ahora a Zinedine Zidane son los que exigieron desde el primer día el despido de Rafa Benítez. "Dice las cosas claritas y retrata a los que no corren y no meten el pie. Los que matan a Zidane son los que querían cargarse a Benítez. Ahora se trata de matar a Zidane. La afición está encantada con él", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Zinedine Zidane.

EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre desveló que Morata está convencido que va a hacer la pretemporada con el Real Madrid. "Sabe que el Real Madrid tiene la intención de ejecutar la opción de recompra. Si todo sigue adelante hará la pretemporada con el club. Está contento, aunque no sabe si se quedará o si viene para luego ser vendido e ingresar así más dinero", dijo. Puedes ver aquí todos los detalles del futuro de Morata y el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información