Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es mentira que el Bernabéu esté contra Cristiano Ronaldo"

  • José Luis Sánchez desmiente a la prensa interesada que quiere acabar con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha querido desmentir a la prensa interesada que anuncia a bombo y platillo un divorcio total e irreconciliable entre Cristiano Ronaldo y el madridismo que acude al Santiago Bernabéu.

Cristiano no está protegido por la prensa y Messi sí. Messi ha tenido problemas con compañeros, con entrenadores, con rivales y ha hecho declaraciones altisonantes y no pasa nada. El problema es que con Cristiano todo se magnifica y desde determinados medios se le persigue. Es mentira que el Bernabéu esté contra Cristiano, solo le pitan algunos”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Las palabras de José Luis Sánchez surgieron a raíz de que Pipi Estrada asegurase que “hay que vender a Cristiano Ronaldo”. “No es una cuestión personal, es práctica. En el mundo profesional hay que ser práctico. Ha hecho historia en el Real Madrid, pero hay que aparcar el romanticismo. Es su séptima temporada y ha dado un rendimiento brutal, pero ha llegado el momento de venderlo. El Bernabéu se ha pronunciado y él ha desafiado al público”.

Por su parte, Josep Pedrerol explicó que “en Madrid no hay prensa madridista y por eso se ha sido muy injusto con Cristiano Ronaldo” y que “se le ha hecho daño desde parte de la prensa”, mientras que Paco Buyo advirtió del peligro que conllevaría vender al jugador portugués este verano. “Es injusto el trato que hay con Cristiano. No hay otro igual en el mercado”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información