Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La versión de Champions del Real Madrid seduce"

  • Tomás Roncero confiesa que le gusta mucho la versión europea del Real Madrid
Real Madrid-Roma Real Madrid-Roma
Real Madrid-Roma
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado que le gusta mucho la versión que el Real Madrid muestra cuando juega en la Liga de Campeones y destacó la comunión que se vio con el público en el Santiago Bernabéu.

“La versión de Champions del Real Madrid seduce, se siente bien el equipo en Europa y se notaba hasta en la grada, con gente animando y cañera”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Paco García Caridad advirtió que “El Real Madrid tiene margen de mejora porque ataca mejor que defiende”. “El equipo ha recibido seis ocasiones claras de gol y hay que esmerarse”.

Por su parte, Roberto Morales advirtió que “es una noche para soñar”. “La Champions es la competición con la que todo el madridismo sueña, pero concediendo seis ocasiones, como ha concedido a la Roma, ante un equipo grande como el Barcelona, el Atlético o el Bayern no habría salido vivo. Ha habido cierto nerviosismo en la grada porque la Roma ha apretado”.

Además, Jorge D’Alessandro puso el foco en la labor defensiva del Real Madrid. “Manejó el resultado que se ha dado, pero también ha manejado la tragedia. En la primera parte ha sido un equipo vulnerable. Ha concedido ocasiones muy claras y si te marcan una de ellas el ambiente se pone imposible. Keylor Navas ha estado excepcional. Luego en la segunda parte salió con todo, con casta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información