Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si otros no aprietan más Lucas Vázquez está para ser titular"

  • Álvaro Benito está convencido que Lucas Vazquez se ha ganado la titularidad
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez junto a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha advertido que hay gente que infravalora a Lucas Vázquez y ha asegurado que el jugador del Real Madrid está preparado para ser ahora mismo titular en todos los partidos gracias al nivel que está demostrando.

“Parece que se infravalora a Lucas Vázquez. Pone trabajo e intensidad, pero es un gran jugador de fútbol, tiene desborde. A día de hoy, si otros no aprietan más el acelerador está para ser titular, ha demostrado que está para jugar. Cuando Benzema esté a su mejor nivel y Bale esté a su mejor nivel y James esté a su mejor nivel, pues ya veremos quién juega”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Irene Junquera analizó qué jugador debería dejar su sitio en el once a Lucas Vázquez ahora mismo para que pueda ser titular y siga teniendo minutos porque es el mejor. “Lucas puede ser titular, es tranquilo, no se pone nervioso. Es generoso, pero claro, ahora tocaría quitar a Benzema o Bale. Bale acaba de llegar de la lesión así que sería Benzema el que se quedaría fuera”.

Sin embargo, Paco García Caridad advirtió que Lucas Vázquez “está llamando a las puertas, pero aún no ha derribado esa puerta para ser titular”, mientras que de Casemiro dijo tener “alguna duda porque tiene algunas lagunas defensivas”. Además, Tomás Roncero, en este análisis de nombres propios fue tajante al asegurar que “Keylor Navas es el mejor portero de la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información