Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora mismo Casemiro es un jugador necesario"

  • Julio Maldonado 'Maldini' considera a Casemiro un fijo en el once por sus cualidades
Casemiro, ante la Roma Casemiro, ante la Roma
Casemiro, ante la Roma
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha advertido que ahora mismo Casemiro es un jugador necesario para el Real Madrid porque es el único de toda la plantilla con las características de mediocentro puro.

“El jugador más específico para el mediocentro puro del Real Madrid es Casemiro. Sé que no tiene el talento que tienen otros, pero el fútbol no es un videojuego, es un juego en el que unos complementan a otros. Casemiro, siendo menos técnico que los demás del Real Madrid, es un jugador necesario”, dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Además, Maldini respondió a la pregunta de qué jugador debería fichar el Real Madrid si le dieran a elegir entre Verratti y Matuidi. “El Real Madrid necesitaría más un Verratti que un Matuidi porque es más mediocentro. Matuidi es interior, de ida y vuelta, y el Real Madrid tiene jugadores en esa posición como Kroos o Modric, pero también Isco y James pueden jugar ahí. Si el Real Madrid tuviera que fichar a uno de los dos tendría que ir a por Verratti”.

Escucha el espacio habitual de Maldini en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información