Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ibrahimovic tuvo sitio en el Madrid, pero hoy ya no"

  • Alfredo Duro cree que el Real Madrid no necesita el fichaje de Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha asegurado que en su día Zlatan Ibrahimovic tenía sitio para ser titular en el Real Madrid, pero ahora mismo ese tiempo ya pasó y por eso recomendó olvidarse de intentar el fichaje del delantero del París Saint-Germain.

“Hoy ya no tiene sitio, en el Real Madrid no tiene sitio. Lo tuvo en su día, pero ahora ya no”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Frederic Hermel confirmó que el delantero sueco “no tiene sitio” y, además, “va a renovar con el PSG”, aunque reconoció que el jugador sufre en la liga francesa. “Jugar en la liga española no es mismo que pasearse por los campos de Francia”.

Por su parte, Nacho Peña confesó que “estaría bien ver a Ibrahimovic en el Real Madrid, pero para eso hay que quitar a uno de la BBC” y advirtió que “no sería titular en el club blanco. De hecho, ‘Lobo’ Carrasco destacó los problemas que podría generar el sueco en la entidad merengue. “Si le dejas en el banquillo tienes un lío”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información