Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane va a ser mánager general del club"

  • Paco González asegura que Florentino Pérez ya ha tomado la decisión
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado que Florentino Pérez tiene intención de anunciar que Zinedine Zidane será el mánager general del Real Madrid a partir de este verano, por lo que será él quien decida todas las altas y las bajas, entre otras cosas.

Zidane va a ser el mánager general del club. Va a ser el que dé las altas y las bajas, aunque los números de los contratos los llevará José Ángel Sánchez. Florentino está harto de que le den por todos lados porque no hay dirección deportiva y ha dicho que lo lleve todo Zidane. En principio no querría hacer una revolución, pero todo dependerá de cómo acaba la temporada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Manu Carreño advirtió que es complicado pensar en lo que puede ocurrir con el cargo de Zidane para la próxima temporada porque lo que pueda ocurrir este mismo año puede cambiar todo en función de los resultados. “Pensar en el verano es una ilusión óptica. Si el Real Madrid se pega un batacazo igual hay que convocar elecciones”.

De nuevo Paco González tomó la palabra para señalar que “Zidane está empeñado en recuperar a James y a Isco, pero si nos espabilan cuando llegue la BBC, el equipo es Casemiro y Modric y la BBC”, mientras que Manu Carreño indicó que “Casemiro es fundamental, no solo por lo que hace, sino también por lo que hacen Kroos y Modric cuando juega Casemiro”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información