Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane quiere que Keylor sea su portero el próximo año"

  • Joseba Larrañaga asegura que Zidane ya se lo ha avisado a Florentino Pérez
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joseba Larrañaga ha asegurado que Zinedine Zidane le ha dicho a Florentino Pérez que quiere que Keylor Navas sea su portero titular para la próxima temporada, por lo que se descarta el fichaje de David De Gea o de Thibaut Courtois.

“Cuando se acabe la temporada se producirá la mejora de contrato de Keylor Navas. Zidane ha dicho a Florentino que no quiere otro portero que no sea Keylor Navas. Se mejorará su contrato económicamente, no en el número de temporadas porque le quedan cuatro más, pero Zidane ha dicho que Keylor Navas es su portero a partir de la próxima temporada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Paco González desveló que “Zinedine Zidane no quiere ni a De Gea ni a Courtois”, mientras que Tomás Guasch advirtió que ahora mismo el Real Madrid no necesitaría fichar a nadie porque cuenta con grandes porteros, como son Keylor Navas y Kiko Casilla. “El Real Madrid tiene la portería cubierta”.

Por su parte, Julio Maldonado ‘Maldini’ puso el foco en que no tendría sentido que el Real Madrid hiciera este verano un gran desembolso para fichar un portero teniendo en cuenta el nivel que ha demostrado Keylor Navas. “Parece absurdo gastarse el dinero en otro portero estando como está Keylor Navas”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (41:05 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información