Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres: "Pedí al Real Madrid a Borja Mayoral"

  • Ángel Torres, presidente del Getafe, desvela que quiso la cesión de Mayoral
Ángel Torres Ángel Torres
Ángel Torres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha desvelado que este verano le pidió al Real Madrid la cesión de Borja Mayoral y que una vez que termine la temporada lo volverá a hacer.

“Ya pedí a Borja Mayoral este año, pero José Ángel Sánchez no me lo dio, pero se lo tendré que llorar otra vez. Nos cedieron a Medrán, que es un gran futbolista. Pedimos a Mayoral pero nos dijeron que se quedaba en el Castilla y de tercer delantero del equipo”, dijo el presidente del Getafe en una entrevista en El Larguero en la Cadena Ser, en la que repasó la marcha del equipo.

Además, Ángel Torres confesó estar muy agradecido al Real Madrid porque siempre le ha cedido jugadores, aunque ahora se ha complicado por motivos económicos. “Ahora tengo más jugadores del Atlético porque los del Real Madrid son más complicados porque cobran más dinero, pero he de decir que los dos clubes siempre me han ayudado mucho”.

Escucha la entrevista completa a Ángel Torres en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información