Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "El Bernabéu pita porque el Madrid está muy lejos en la Liga"

  • Marcelino, entrenador del Villarreal, se mete a valorar lo que le pasa al Real Madrid
Marcelino García Toral Marcelino García Toral
Marcelino García Toral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se ha metido a valorar lo que le pasa al Real Madrid y se ha atrevido a valorar las razones de los pitos que se escuchan en el Santiago Bernabéu.

“Para ser seleccionador hay otros entrenadores con una línea muy buena, como Rafa Benítez, con experiencia y que ha ganado títulos. Llegó al Real Madrid en una situación difícil, pero tampoco creo que desde su marcha el equipo haya mejorado mucho. Digo lo que pienso viendo al Real Madrid jugar. El Bernabéu pita porque el Madrid está muy lejos en la Liga y fuera de la Copa”, dijo el entrenador del Villarreal en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Marcelino confesó que no ve a su equipo alcanzando al Real Madrid en la clasificación. “Es imposible ser terceros. Ante Las Palmas metimos la pata bien metida y el tercer puesto se nos ha ido definitivamente y por delante hay equipos importantes que van a fallar poco. Los grandes ganan partidos a medio gas y nosotros necesitamos dar el 200 por cien para ganar”.

De nuevo el técnico del Villarreal se refirió a la posibilidad de ser seleccionador. “Claro que me gustaría ser seleccionador, sería el mayor orgullo para cualquier entrenador, a cualquiera le gustaría entrenar a la Selección, pero ahora mismo me siento más entrenador de equipo, necesito el día a día y la competición cercana. No sé qué pasará en el futuro, pero ahora mismo soy feliz en el Villarreal”.

Escucha la entrevista completa a Marcelino en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información