Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lewandowski ha decidido seguir en el Bayern"

  • Frederic Hermel asegura que Robert Lewandowski rechazará al Real Madrid
Robert Lewandowski Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
Defensa Central Defensa Central

Frederic Hermel ha desvelado que Robert Lewandowski ha decidido rechazar la oferta del Real Madrid porque quiere seguir en el Bayern de Múnich y probar el nuevo proyecto con Carlo Ancelotti como entrenador.

“El Real Madrid está interesado en Lewandowski, todo el mundo lo sabe, y el Real Madrid lleva semanas hablando, y mucho, con su agente y el agente está empujando al jugador a aceptar la oferta del Real Madrid, pero no va a venir. Ha decidido quedarse en el Bayern, es muy feliz allí”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel desveló las razones por las que Lewandowski ha cambiado de idea ya que antes quería marcharse del Bayern de Múnich y ahora está decidido a quedarse en el conjunto alemán. "No se llevaba bien con Guardiola, pero le gusta mucho el proyecto de Ancelotti y quiere seguir allí”.

Por otro lado, el tertuliano de El Chiringuito confirmó que la recuperación de la lesión de Benzema va muy bien y que en cuestión de días comenzará a trabajar con el resto de sus compañeros y que, incluso, apunta a poder jugar en los próximos partidos. “El lunes Benzema va a entrenar y va a jugar contra el Sevilla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información