Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El grupo está viciado, debe reaccionar ahora... o en verano"

  • José Félix Díaz reclama un cambio radical en el Real Madrid ya o que les cambien en verano
Las Palmas-Real Madrid Las Palmas-Real Madrid
Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha reclamado una cambio radical en la plantilla del Real Madrid, o bien ya mismo por parte de los jugadores, o en el verano por parte de la directiva desprendiéndose de quien haga falta.

“El grupo está viciado, lleva un tiempo queriendo controlar las situaciones y los jugadores no pueden jugar cuando quieren. El Real Madrid se merece que los jugadores pongan actitud y fútbol. Dan la Liga por perdida y no ponen el fútbol. Zidane lo ha dado todo por el grupo y sus jugadores, por los que ha dado la cara, le dan la espalda. Deben reaccionar de alguna manera, no sé si desde dentro, o en verano desde fuera”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Alfredo Duro advirtió que ahora mismo no importa quién salga a jugar porque todos están al mismo nivel. “Da igual, esto no es de hoy, es lo que está pasando desde el principio de temporada. No se puede cuestionar a Zidane, la responsabilidad es de los jugadores. La plantilla vendió al anterior entrenador y van por el mismo camino. Han perdido el entusiasmo por competir, por ser mejores. Este equipo ha dejado tirado al entrenador, como anteriormente ya habían hecho”.

Para acabar, Josep Pedrerol sentenció que “hay que dar otra imagen”. “Al Real Madrid le falta algo, le da miedo jugar. En un mes llega la Champions y hay que hacer un equipo. Pierden demasiados balones y hay que preguntarse si es mejor seguir con las rotaciones o apostar por trece jugadores y que sean ellos lo que jueguen”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información