Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si todos compitieran como Keylor no habría problema"

  • Álvaro Benito destaca que Keylor Navas debe ser un ejemplo para sus compañeros
Keylor Navas, ante Las Palmas Keylor Navas, ante Las Palmas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Benito ha asegurado que Keylor Navas debería ser un ejemplo para el resto de jugadores del Real Madrid por cómo compite y cómo afronta cada partido de la temporada.

“Si todos compitieran como Keylor no habría problema. La segunda parte ha sido aún peor que la primera. Entiendo el enfado de Zidane, que pedía intensidad y el equipo no lo daba. Es difícil darle al encendedor cuando llega la Champions y apagarlo en la Liga. Puede hacerlo, puede conectarse en Europa, pero es muy difícil, y más si juegan como juegan en la Liga”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito explicó que la imagen del Real Madrid en Las Palmas no tiene que ver con la alineación o con los jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria. “El problema no es de nombres, puedes apostar por uno u otros. La explicación es la desconexión que hay cuando no peleas por el título. Quiero pensar que es por eso, aunque no debería de ser, y no pensar en que el equipo no da para más. Hay que sufrir, hay que correr, darle velocidad y estar concentrado”.

Para acabar, José Félix Díaz insistió en destacar la labor de Keylor Navas y aseguró que algo tiene que cambiar en la plantilla del Real Madrid para que no se vuelva a repetir en cada partido la historia de esta temporada. “Keylor es el ejemplo, no ha evitado el empate, ha evitado la derrota. Algo tiene que pasar, este equipo necesita vitamina. Algo tiene que pasar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información