Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A este equipo le falta personalidad, no tiene alma"

  • Enrique Ortego cree que el Real Madrid se deja llevar a la primera de cambio
Isco Isco
Isco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha destacado que a la plantilla del Real Madrid le falta personalidad y no tiene alma y por eso se desconecta de los partidos a la primera de cambios y no es capaz de cerrarlos.

“A este equipo le falta personalidad, no tiene alma. Se ponen 1-0 y se creen que está todo hecho y se meten atrás con la ley del mínimo esfuerzo. El Bernabéu mantiene la tensión de este equipo porque el pito está suelto. Si ya han pitado, imagínate cómo les habría pitado con esta segunda parte. Conceder ocasiones, las concede, pero es que ni siquiera ha sido capaz de crear ocasiones”, dijo el periodista en El Larguero.

Además, Enrique Ortego señaló que, además de la falta de personalidad de la plantilla, algunos jugadores contribuyeron de manera importante a la mala imagen del equipo blanco en Las Palmas. “El partido de Isco es tremendo, se queda arriba y no ayudaba nunca. El partido sale por Modric, pero pegado a la banda derecha. Casemiro desaparece cuando hay que sacar el balón. Hoy juega Arbeloa que no sube ni una vez, es todo muy raro”.

Por su parte, Antonio Romero advirtió que los jugadores del Real Madrid se dejan llevar porque dan la Liga por perdida y solo dan buena imagen en el Santiago Bernabéu porque están delante de sus aficionados. “Este equipo ya sabe que en Liga no tiene nada que hacer y no temen el tercer puesto, pero el Bernabéu no permite una segunda parte como la que se ha visto en Las Palmas”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información