Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este grupo de futbolistas ha tocado fondo"

  • Manu Carreño cree que la plantilla del Real Madrid está en el peor momento
Las Palmas-Real Madrid Las Palmas-Real Madrid
Las Palmas-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha advertido que el grupo de futbolistas del Real Madrid ha tocado fondo y que está atravesando el peor momento de la temporada y eso se ha reflejado en el partido ante Las Palmas.

“Este grupo de futbolistas ha tocado fondo. Es tan difícil de encontrar una explicación a lo que ha ocurrido hoy… En la segunda parte ha salido el Real Madrid que no ha tocado el balón, le ha dado un baño la Unión Deportiva Las Palmas”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Tomás Guasch avisó que “tal y como va esto da la sensación que va a terminar en un desastre cósmico”.

Sin embargo, Paco González no quiso ser tan catastrofista como Manu Carreño. “Han tocado fondo, estoy seguro, pero no creo que hayan tocado techo. Hay quien cree que el equipo no da para más, pero yo creo que sí que dan. Solo creo que tienen que correr más, igual no es necesario que corran tanto como el que más porque como son mejores solo necesitan correr algo más”.

Por su parte, Roberto Palomar señaló que “el Real Madrid tiene que arreglar lo de ahora”. “Los jugadores necesitan una reflexión. A estas alturas de mes de marzo, el Real Madrid tiene un problema grave. Los jugadores tienen que sentarse y mirarse a la cara y decir si corren o no corren o si se colocan donde sea porque el mejor de todos del año ha sido Keylor, que es el único que salva el culo esta temporada”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información