Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es difícil disimular la sensación de apatía que dejó el equipo"

  • Jorge Valdano defiende la postura de Zidane en la sala de prensa
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha confesado que entiende a Zinedine Zidane y sus palabras en la sala de prensa en las que avisaba a los jugadores que si siguen así no llegarán lejos porque era difícil disimular la apatía que mostraron.

Zidane ha sido sincero, es difícil disimular con eufemismos la sensación de apatía que dejó el equipo, pero él tiró por la calle del medio y parece inteligente porque el equipo necesita un jarro de agua fría. A veces el entrenador tiene la obligación de generar un tipo de impacto para que la situación no se agrave”, dijo el ex director general del Real Madrid en su espacio habitual en El Larguero.

Además, Valdano renegó de la especia de pretemporada que el Real Madrid ha realizado en las últimas semanas. “Creo poco en estas segundas pretemporadas, creo más en el estado de ánimo. El equipo pareció apático, desconectado. No es fácil para estos jugadores, que salen a jugar por la gloria, estar jugando ahora para evitar el fracaso. En Europa dieron una imagen distinta, con concesiones, pero con un mayor nivel de energía. Hoy estaban desganados”.

Para acabar, el argentino se refirió al enfado de Isco tras ser sustituido en el partido ante Las Palmas. “No es una buena contribución al clima que hay en el equipo. Se enfadó, no se sintió a gusto y no rindió como esperaba. No tiene que ser un enfado contra el entrenador, puede ser una respuesta con su propio rendimiento. No creo que sea con Zidane porque no sería de un jugador maduro”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser. (01:11:25 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información