Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid está a cinco partidos de salvar la temporada"

  • Guti anima a los jugadores a 'enchufarse' al máximo en la Liga de Campeones
El Real Madrid celebra un gol El Real Madrid celebra un gol
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María Gutiérrez ‘Guti’ ha advertido que el Real Madrid está a cinco partidos de salvar la temporada ya que esos son los encuentros que le quedarían para ganar la Liga de Campeones si van pasando las eliminatorias.

“Están a cinco partidos de salvar la temporada porque si no, será la segunda temporada en blanco del Real Madrid y alguna cabeza tendrá que caer. No solo perdería el club por quedarse en blanco, sino que algún jugador también quedará señalado si acaba pasando. Si los jugadores no dan el cien por cien igual no es problema del entrenador”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Álvaro Benito advirtió que, aunque salvar la temporada está cerca, hay un grave problema de fiabilidad. “El Real Madrid puede hacer cuatro o cinco partidos buenos y levantar la Champions porque tienen calidad, pero a día de hoy la fiabilidad falta. No es un equipo fiable, te puede dar una versión buena o una versión tan mala como la que se vio en Las Palmas. En el Bernabéu no se permitirá algo así tal y como están las cosas”.

De nuevo Guti retomó la palabra para dejar claro que lo decisivo es que la plantilla sea capaz de centrarse cuando jueguen en Europa. “La duda es si pueden cambiar el chip de la Liga a la Champions, es lo complicado. Ante la Roma ya se vio que se concedieron muchas ocasiones, aunque la Roma no era un equipo capaz de eliminar al Real Madrid. Si en el bombo del sorteo del viernes toca un rival fuerte será complicado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información